domingo, 20 de marzo de 2011

Megamind


¡Muy buenaaaaaaaaaaas! Aquí volvemos con... ¡MEGAMIND!

Sinopsis:

Cuando el super-villano MegaMind derrota a su rival Metro Man, el mundo debería ser todo suyo. Sin embargo, MegaMind cae en la desesperación total. Resulta que la vida sin un rival a su altura es una vida sin interés alguno. Así que se crea un nuevo superhéroe, Titan. Pero, lamentablemente para él, el nuevo héroe quiere ser también un supervillano. Atrapada en el medio la reportera estrella Roxanne Ritchi que es quién hace las preguntas difíciles: ¿A quién podemos recurrir? ¿Quién tiene lo necesario para enfrentarse a esta amenaza? ¿Quién defenderá a los inocentes? ¡MegaMind!

Aquí os dejo el trailer de la película, espero que os guste, porque a mí, me ha encantado... Y me la han recomendado los alumnos de mi clase.

Otro día con más, pero no mejor... porque es imposible.

Comenta y dinos... ¿Te ha gustado la película? ¿Por qué te ha gustado? ¿Por qué no te ha gustado? ¿Le cambiarías algo? ¿Quieres recomendar alguna película? ¡Adelante!

Att: Ispahar Dalmonte.




10 comentarios:

  1. OTRO PRIMER COMENTARIO:

    profe, como no mandaste deberes hoy, voy a ponerme un rataco con los blogs.

    ME ENCANTO MEGAMIND!!!!! jeje que pelicula mas loca pero me encanta que cambien los clasicos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchisimo.
    Sigue asi y sera tu blog el mejor del mundo entero de cine.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, ''la vida es música''. Acabé de repasar árabe, y por fin soy ... LIBRE COMO UNA MARIPOSA...

    ¡HarryPottito! Muchas gracias, el tuyo también es MUY INTERESANTE. Sigue así.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. La película parece bonita .
    Bonito blog Ispahar. Sigue así .

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hermione Granger, jejejeje.
    ¡Me tienes que pasar tu blog! Pásamelo por aquí, porfavor.

    Un saludo, chicos y chicas.

    ResponderEliminar
  7. ¡CHULÍSSSSIMA!¡Me encanta!. Es muy divertida la peli "Ser padres", el bebé es tan pillo como vosotras/os, siempre metiéndonos en apuros a los adultos.
    ¡Buén blogs Kamarita! Es divertido, variado, creativo, etc...
    ¿Qué nivelazo de clase! Me estais poniendo las coasa cada vez más difíciles. Creo que me voy a tirar otra vez por la escalera, pero esta vez desde el tercero, para pillar unas vacaciones y librarme unos días de mis monstruitos.
    Los profes, que os han visto los los blogs,están alucinando con vosotros. ¡Ánimo fierecillas!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ¿Quién será la tal Cucaracha?
    Gracias cuca. Tirate, y nos libramos nosotros también de ti. Es broma, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ja, ja, ja! ¡Parece que este es el rincón de la risa! ¡El blog de cine! Oye, Ispahar, advirtiéndote que soy Niriyan (no te equivoques con Niyiro, ¿eh?), ¿por qué no pones un poco de comedia? ¡Ya verás cómo nos reíremos todos un buen rato, y ya erás cuántas visitas...!

    ResponderEliminar