miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Empezamos!

Buenas señores y señoras, alumnos y alumnas, blogueros y blogueras... Les anunciamos que Cine de Luna ha abierto sus puertas... 
¿De qué trata el Blog?
Pues, yo, Ispahar, iré publicando nuevas películas que se hayan estrenado en un límite de un mes, aproximádamente, también os recomendaré películas dando algunas calificaciones algo subjetivas pero respetando algunos modelos en los que me guiaré. Habrá películas para todas las edades, de infantiles hasta adultos. Hablaré también de los actores, de directores ... 


Y para terminar, espero que comentéis poniendo títulos de películas y que publicaré yo...
Un agradecimiento especial a los alumnos de mi clase y a mi profesora


¡Un saludo! 


Cine de Luna.


Att: Ispahar

11 comentarios:

  1. EL PRIMERO EN COMENTAR!!!
    profe un punto soy el mas atento XD
    a mi me chocó un montón la película de Avatar y "lo bello que es vivir"
    con ambas casi lloro... vale la verdad con la segunda mucho mas:_(

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Sram... ¿Qué te ha parecido el blog? Lo estoy retocando, sinceramente, soy nueva en esto ... :I

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... ¡Y a mi un punto por el BLOG! :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la empatía que hay entre las mujeres de la película y el apoyo que le ofrecen, sibilinamente, a la niña. Pero hay que tener fuerza y coraje para demostrarle al patriarca el error de sus creencias y las de los antepasados. Necesitamos muchas como ella.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísssssimo. ¡chicos lo teneis cada vez mas dificil!!! Como haya muchas de estas mujercitas...
    Me pareció muy simpática y cariñosa la tia de la prota.
    La música mola un montón ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mucho profe si quieres ver mi blog apunta desmotivaciones2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sí, profe. En resumen, la peli ha estado muy bien. Tiene de todo, ¡me encantó!
    Jajaja, Amin lo tiene difícil ... xD
    ----
    Pero Amin... Eso... Eso está copiado de desmotivaciones.com, anda, no seas copión y elige otro tema...¿Música? :D


    Graciaaaaas por los comentarios, si no os importa, recomendad pelis y las publico...

    PD: Profe... ¡Te has pasado con las tareas! No, enserio...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es el punto de gravedad, Amin?
    Punto para quien lo responda.
    Y a mi, por preguntarlo :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me voy... a hacer la palabra y a repasar la poesía de arabe.

    ResponderEliminar